Inauguramos página web

Artemar 16 ya dispone de página web donde mostraré los trabajos que vienen realizando los alumn@s de la escuela.

Como podréis comprobar en la web, los trabajos están clasificados por categorías. Así, en la categoría de bellas artes podemos observar que hay dos subcategorías: dibujo y pintura, y así sucesivamente en el resto de categorías.

Si seleccionáis cualquiera de ellas, observaréis una pequeña muestra de los trabajos que realizamos en las clases y diferente información referente a horarios, número máximo de alumnos, mensualidad, etc.

En las imágenes puestas en esas páginas, observaréis que hay una pequeña descripción, si hacéis clic en ella os llevará a una cantidad de fotografías de trabajos que os sorprenderán, sobre todo por la enorme calidad de ellos.

Todos esas fotografías son una recopilación del esfuerzo, ganas de aprender, creatividad e ilusión de los alu mn@s de Artemar 16, a los que desde aquí quiero, una vez más, agradecer el trabajo realizado; pero sobre todo, el cariño que han demostrado en infinidad de ocasiones hacia mi persona.

En las clases hemos llegado a crear tal grado de amistad que nos mantenemos en contacto durante toda la semana, incluso en vacaciones. Nos lo pasamos genial y a la vez aprendemos y creamos, ¿qué más se puede pedir?.

Este año, sin que mis alumn@s se enterasen, fui haciendo fotos de ellos con la intención de hacer un vídeo y ponerlo en la cena anual que hacemos.  Fue un éxito, aún así, quiero que quede aquí como un agradecimiento tremendamente sincero hacia ell@s, ya que de no ser por mis alumn@s, jamás hubiese cumplido mi gran pasión: la creatividad y el arte.

En el enlace podéis ver el vídeo que realicé. AQUÏ

¡¡¡Va por vosotros familia pintoresca!!!!